Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Foro de Análisis y Discusión de la Sentencia de la Sala de lo Constitucional 11 – 2010: Apelación en Arbitrajes de Derecho


Invitamos a todos los ciudadanos interesados en la resolución alterna de los conflictos, en especial en el arbitraje, a que asistan a este evento que pretende brindar nuevas ideas sobre el arbitraje comercial en El Salvador.

El evento se realizará el 1 de marzo de 2012, de 5:00 pm a 7:00 pm, en el Hotel Crowne Plaza, y es organizado por el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

La Asociación Salvadoreña Derecho y Desarrollo (ADESA) tiene el honor de participar y compartir más detalles sobre su posición entorno a la apelación en arbitrajes de derecho y en especial sus consecuencias económicas. Asimismo, otras organizaciones participantes son: el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), el Club Español del Arbitraje y el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional (IIDC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario